Parcelistas llegan a acuerdos con vecinos para regulaciones

La mancomunidad de juntas de compensación de Córdoba Alamiriya cerró ayer con una asamblea una semana de reuniones claves para su objetivo.

La mancomunidad de juntas de compensación de Córdoba Alamiriya (El Alamillo, la Barquera Norte, Villa Alegre, El Sol y Torreblanca) cerró ayer con una asamblea una semana de reuniones claves para su objetivo: facilitar con costes "asumibles" la regulación de parcelaciones, un trabajo que permite que "en este momento se vea luz al final del túnel", dice una nota de Alamiriya.

El comunicado da cuenta de la reunión mantenida el pasado miércoles con representantes del consejo de distrito de El Higuerón (impulsores de la Mesa de El Higuerón para las parcelaciones) en la que se coincidió en diversos puntos esenciales, como la necesidad de modificar el PGOU para abaratar costes y realizar las obras por etapas, una plataforma única que reduzca más el gasto, un aprovechamiento urbanístico "acorde a los tiempos difíciles que vivimos" y pedir a la Junta que modifique la LOUA.

Ayer, además, Alamiriya celebró una asamblea en la que planteó las primeras opciones con números concretos, una de ella con unas cifras relativamente asequibles para la primera fase de las obras.

ASÍ SOMOS

  • RESOLUTIVOS.

    No sólo AFO, también Inscripciones de Obra Nueva para casos individuales y Planes Parciales, Proyectos de Reparcelación y Proyectos de Urbanización, entre otros, para casos colectivos.

  • CUALIFICADOS.

    Un equipo capacitado para ejecutar desde pequeñas Obras de Adecuación de acometidas hasta grandes obras de Urbanización, con precios muy competitivos y gran eficacia.

  • FLEXIBLES.

    Adaptada a cada caso para sufragar los servicios que ofrece, garantizando así la viabilidad económica de todo el proceso.